Blogger Template by Blogcrowds

Nocturno

En la insólita estación que me acomete
En la dulce intimidad que nos persigue
En la hora letal del desencanto y en la
Absurda realidad que nos separa
Sólo la música consigue
Reparar el sueño interrumpido
En el nocturno vuelo del olvido...

No eres tu ni soy yo
Ni es el destino
Mas  no consigo
Detener el azul de tu obsesión
De un cielo que se aleja
Y aún sigue conmigo
Y alienta en las entrañas del amor
Con dulce brío
El cristalino hilo que unió
Tu ser y el mío

Ha de seguir y recorrer
Profundo río
Este constante temor
De encontrarte
De perderme
Y de tenerte a mi albedrío

En horas de junio
Cálida luna
Extraño idilio
En exaltada relación
En reticente extravío
Oscura
Luminosa
Cálida mañana
Noche de frío
Junio regresa y yo
Aún no me he ido

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio